¡Cuidado que viene! El iPhone X acapara la web de Apple

¡Cuidado que viene! El iPhone X acapara la web de Apple

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El iPhone X es ya el gran protagonista de la web de Apple a pocas horas para que se inicie el periodo de reservas.

A menos de 48 horas para que se abran las reservas del iPhone X en Estados Unidos, Apple ha dado un lavado de cara completo a su web para ir calentando el ambiente. Si entras ahora en Apple.com notarás que el iPhone X ha acaparado por completo la página de inicio, quitándole a otros productos de la compañía el espacio que tenían -La web de Apple para España, sin embargo, continua sin cambios de momento-.

Nada más entrar lo primero que nos encontramos es un mensaje invitándonos a saludar al futuro “Say hello to the future“. Indicando además que el periodo de reservas se inicia este viernes 27 a las 00:01 h (hora de la costa oeste de Estados Unidos).

Un poco más abajo nos encontramos varias ventanas, cada una de ellas promocionando alguna de las características más destacadas de este nuevo iPhone X. Así, se menciona el nuevo diseño casi sin marcos en el que la pantalla OLED de 5.8 pulgadas ocupa todo el frontal del dispositivo, cómo Face ID va a cambiar la forma de autenticarnos para desbloquear el iPhone o realizar pagos con Apple Pay, la impresionante tecnología que integra la cámara TrueDepth, el potencial de su cámara con los nuevos efectos de iluminación en el modo Retrato, la increíble potencia del procesador A11 Bionic y la incorporación de la carga inalámbrica.

Entrando en cada una de estas ventajas encontraremos una descripción más profunda sobre cada una de estas características destacadas.

El iPhone X llegará a las Apple Store el próximo viernes 3 de noviembre. Apple en un comunicado ha avisado de que aquellos que no realicen una reserva tendrán igualmente la posibilidad de conseguir el iPhone X en las Apple Store. No obstante, el número de unidades disponibles será con toda seguridad inferior a la demanda, por lo que Apple recomienda en el comunicado acudir a las Apple Store a primera hora.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.