Cupidtino, o cómo conocer a otros Apple fanboys

Cupidtino, o cómo conocer a otros Apple fanboys

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Cupidtino es un sitio y una aplicación para iOS con la que podemos conocer gente que comparte nuestro amor por Apple.

Hace más de una década servicios como Match.com y similares eran la sensación de Internet pues mediante este tipo de páginas web es posible conocer conocer gente, arreglar citas, entretenerse e incluso enamorarse; ahora bien, ¿os imagináis un servicio como este pero orientado exclusivamente a los fanáticos de Apple? Pues Cupidtino es ese servicio.

Así como leéis, Cupidtino nació como un sitio desde donde es posible conocer a una gran cantidad de Apple fanboys y por que no, fangirls. Desde el sitio podemos crear un perfil el cual mostrará el típico contenido de páginas para citas y además resaltará nuestro nivel de adicción a Apple pues se mostrará desde cuando nos pasamos a Mac así como los dispositivos que hemos adquirido (entre otras cosas).

También desde hace tiempo se empezó a realizar una suerte de filtro (como sucede en la App Store) para aprobar solamente aquellos perfiles que muestren una foto del usuario con alguno de sus productos Apple o bien una imagen que los muestre dentro de un Apple Store. Por otra parte, para llevar la experiencia más allá existe una aplicación para iOS con la que podemos interactuar con otros usuarios y por supuesto conocer a más personas; sin embargo, el contenido de ésta es algo limitado es por eso que también está disponible una versión Premium (3,99 € mensuales) la cual nos ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes ilimitados y mucho más.

Aunque la propuesta del sitio parecerá algo extraña para algunos, la verdad nada se pierde con entrar, crear un perfil y averiguar si podemos hacernos de nuevos amigos o hasta de una nueva pareja que comparta nuestra pasión por los productos y todo lo que tiene que ver la empresa de la manzana.

Descarga | Cupidtino
Web | Cupidtino


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.