Ya está disponible Skydrive para Mac

Ya está disponible Skydrive para Mac

Escrito por: Carlos Villar    24 abril 2012     4 Comentarios     1 minuto

Skydrive para Mac es una opción más de almacenamiento en la nube por parte de Microsoft, compatible con el último Sistema Operativo de Apple y que ofrece hasta 7GB de espacio de manera gratuita.

Microsoft ha presentado hoy en sociedad el cliente de Skydrive, su servicio de almacenamiento en la nube, para Mac OS X.

Al más puro estilo iCloud o Dropbox, Skydrive para Mac OS X crea una carpeta en tu ordenador y todo lo que coloquemos en esa carpeta se sincroniza automáticamente con cualquier Mac o PC y con los servidores dedicados de Skydrive, permitiendo almacenar en la nube nuestros archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Skydrive se integra en el propio Finder de manera offline para gestionando los archivos desde nuestro ordenador, permitiendo añadir directamente archivos únicamente arrastrándolos a la carpeta de la aplicación y organizarlos como si se tratase de una carpeta más del sistema a todos los efectos.

Skydrive es compatible con Lion, requiere tener una cuenta activa de Windows Live y se ha lanzado en varias opciones, empezando por una más que interesante opción gratuita que ofrece 7GB de almacenamiento, ampliables a 25GB si ya eras usuario de Skydrive.

Además, Microsoft la ofrece en diferentes opciones de pago en función de la capacidad, que van desde los 10 dólares hasta los 50 (entre 8 y 40€, aproximadamente) por un espacio de almacenamiento que puede llegar a los 100GB.

Más información | Blogs MSDN

Descarga | Skydrive para Mac


4 comentarios

  1. altazor08 dice:

    Gracias, pero no gracias. Ya tengo Dropbox y iCloud

  2. Carlos dice:

    “Al más puro estilo iCloud”, no… Skydrive es compatible con Snow Leopard.

  3. Chuy dice:

    y cuando ya no lo quiera… como lo desinstalo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.