Los desarrolladores ya están probando OS X 10.8.2

Los desarrolladores ya están probando OS X 10.8.2

Escrito por: Carlos Villar    23 agosto 2012     1 minuto

Apple ya ha empezado a entregar la beta de la siguiente versión de Mountain Lion. OS X 10.8.2, será la primera versión del Sistema Operativo que ofrecerá la integración con Facebook.

Hoy se ha lanzado la versión final de OS X 10.8.1, pero incluso antes de que esta actualización estuviera disponible para todo el mundo, Apple ya había empezado a invitar a su equipo de desarrolladores a probar la siguiente beta de Mountain Lion.

Desde ayer, algunos de estos desarrolladores habrían recibido una invitación vía e-mail, para formar parte de las pruebas de la siguiente versión del Sistema Operativo, la primera en ofrecer por fin la esperada integración con Facebook.

Esta beta, con código Build 12C31a, también pide a sus probadores que se centren en Mensajes, Game Center y los recordatorios del Centro de Notificaciones.

Apple recomienda instalar esta versión en un equipo que no sea el principal y que pueda ser borrado en caso de necesidad, ya que no se puede volver a una versión anterior del Sistema, en caso de presentarse algún fallo.

Vía | 9to5 Mac


Comentarios cerrados