Desbloquear para zurdos

Desbloquear para zurdos

Escrito por: iCarlos    3 julio 2009     13 Comentarios     1 minuto

Aproximadamente entre un 8 y un 13% de la población mundial es zurda, lo cual de cierta forma ha obligado que la mayoría (diestros) tengan una preferencia a la hora de diseñar objetos que le sean cómodos y, a pesar de no ser zurdo, entiendo que puede resultar un poco complicado o por lo menos incomodo hacer cosas que para los diestros nos resultan de lo más normal. Para aquellos que resulta un poco incomodo poder desbloquear el iPhone usando la mano izquierda, nuevamente Cydia ha traído la gran solución que seguro que para muchos va resultar siendo algo tremendamente útil.

Este «mod» se encuentra en los paquetes de Cydia, lleva el nombre de Slide To The Left y su uso es a través de Winterboard, pero en caso de no encontrar este paquete pueden ingresar esta source http://apt.pwncenter.com/, la cual viene por defecto en la de iSpazio, así que difícilmente puede ser que no la tengan. Por otro lado y en estos días de cambio, hay que resultar que funciona perfectamente con e iPhone OS 3.0 y de igual manera con el iPod Touch, así que puede ser instalada sin problemas.

Cuenten sus experiencias en los comentarios, yo a pesar de diestro, me he dado cuenta que me resulta más cómodo está forma de desbloquear el iPhone, así que es muy posible de que lo deje instalado como está.

Vía | MacVisions.NET


3 comentarios

  1. Alberto dice:

    Parece mentira que no se nos tenga en cuenta PARA NADA a los zurdos a la hora de fabricar productos, solo le diría al Sr. Jobs que cada vez que teclee sobre la parte del teclado numérico piense, que como yo, millones de zurdos tenemos que cruzar la mano izquierda por encima del teclado y la mano dcha. para poder hacer lo mismo que el, ademas creo que el precio del producto cubre con creces los costes que pudiese ocasionar, por ejemplo el poder adaptar el teclado numérico a ambos lados del teclado mediante un simple usb.
    Saludos.

  2. Alberto dice:

    … por cierto el que tenga un iPhone, que intente explorar la agenda del mismo con el deslizador DCHO. que te lleva a una letra del abecedario directamente mientras tienes la mano izquierda encima de lo que quieres ver.
    Saludos de nuevo.

  3. TioSam dice:

    Yo no soy zurdo y deslizo la barra con la mano izkierda, mas k nada pk si lo hago con la derecha tengo k dislocarme el pulgar para meterlo dentro de la palma de la mano, es mas comodo hacero siempre con la mano izkierda y de izkierda a derecha como el original…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.