Despues de todo, el iPad es solamente un iPod Touch gigante

Despues de todo, el iPad es solamente un iPod Touch gigante

Escrito por: Fernando Mendoza    28 enero 2010     9 Comentarios     1 minuto

Mucha gente por Twitter lo ve así, opinión generalizada en la cual me incluyo. No veo nada innovador, tan solo adaptaron unas cuantas aplicaciones para una pantalla más grande, el diseño exterior es prácticamente el mismo visto en otros dispositivos como el iPhone y iPod Touch. ¿Entonces qué hay de nuevo con el iPad? Nada, pero para Apple es un negocio redondo.

Me explico, Apple sabe muy bien que venderán millones y millones de iPad’s por todo el globo terráqueo, tanto con compañías telefónicas como totalmente liberado. A eso hay que agregarle que todo el mundo comprará la funda oficial del iPad, y en caso de quieras exprimirle todo el juego necesitarás desembolsar por el dock con teclado inalámbrico de Apple.

Ahí estamos hablando de cosas de hardware, pero imagínense como se van a incrementar las ventas en la App Store cuando el iPad esté presente en todo el mundo, y por supuesto, la compañía de Cupertino tiene un porcentaje de ganancia por cada aplicación vendida. Yo le tengo que aplaudir a Apple porque está mas que lista para posicionar su plataforma táctil a una altura inalcanzable, si no es que ya lo estaba.

No obstante, yo le vi unas cuantas características destacadas, como el hecho de que sea un excelente producto para navegar en la web, así como para hacer prácticamente cualquiera tarea de una forma más cómoda gracias a su pantalla de 9.7 pulgadas. ¡No tiene cámara!, triste pero cierto, lo más probable es que se lo estén reservando para la segunda generación.


6 comentarios

  1. ricardo dice:

    ´¿Funciona con el podómetro de Nike?

  2. @Ricardo, pues durante la presentación no dijeron nada, pero tiene Bluetooth, así que es posible que sí.

  3. Yo dice:

    Si es que lo sabía, lo sabía. Tantos rumores, tanto haceros pajas mentales y claro, al final lo único que queda es la decepción y el llorar por que no han hecho realidad vuestros sueños.

    Si empezaseis a valorar el iPad por lo que es y no por lo os gustaría que hubiese sido veríais que, al final, es un iPod con más posibilidades (¿trabajar con Pages en un iPod Touch?) y con la posibilidad de usar 3G para datos.

  4. German dice:

    Exelente para navetar sin flash????????
    jajajajaja

  5. daker dice:

    El iPad no es como el iTouch es incluso peor porque no se si servirán los juegos del iTouch que utilizan el sensor de gravedad, y si sirven los gráficos serán malísimos ya que al ser más grande se notará más el pixelado.

  6. Miguel dice:

    Pero cómo que una cámara?? Para qué nato es queréis una cámara en el ipad, me pregunto yo? Es que os lo vais a llevar a todas partes?? A la playa con el ipad, a hacer la compra con el ipad, a Roma con el ipad…?? No sé si los que se quejan sobre esto se han dado cuenta que semejante armatoste no sirve como cámara!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.