Detrás de Get a Mac

Detrás de Get a Mac

Escrito por: Niuk    14 mayo 2009     Comentario     1 minuto

“Hola soy un Mac y yo un Pc “ así suelen empezar los anuncios de la campaña Get a Mac, la divertida parodia humorística de Apple para convencer en clave de humor que un Mac da menos quebraderos de cabeza que un Pc con Windows, ¿Pero qué sabemos de estos divertidos personajes?… pasen y vean.

Justin Long: Es el actor que encarna a nuestro Mac, de apariencia joven, moderna y desenfadada (así es como Apple debe creer que son sus fieles aunque la realidad es que la media supera los 35 años) Nació en 1978 en la localidad de Fairfield (Connecticut) .Cursó estudios en el Fairfield College Preparatory School y antes de dejar la universidad fué instructor de teatro para niños. Long a participado en numerosas películas como Jeepers Creepers, dreamland, Die Hard 4 y a prestado su voz para un personaje en la super producción de animación Española Planet 51. Según su agente Long desea enfocar su carrera exclusivamente hacia el cine y dejar de hacer anuncios y televisión, pero opino que veremos a Long en su papel de Mac durante mucho tiempo.

John Hodgman: Es el actor que encarna al Pc , (Pc con Windows se entiende) nació en Brookline (Massachusetts) en 1971 y estudió en el Brookline High School , se graduó en la Universidad de Yale en 1994. Suele participar en programas de la televisión de EE.UU como Comedy Central ‘s y Daily Show con Jon Stewart, Pero tal vez su faceta más interesante sea la de escritor y cuyos títulos más destacables son -Las áreas de mi experiencia- y -Más información que usted requiere- , por cierto, también estudió en el conservatorio y toca el clarinete.

Vía | Wikipedia


un comentario

  1. D dice:

    ¿Queréis saber una curiosidad más? John Hodgman es usuario de Macintosh desde 1984.

    Justin Long por otra parte no tenía ordenador propio antes de hacer los anuncios, no le van mucho por lo visto…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.