DEVONtechnologies ofrece cuatro aplicaciones gratis para Mac OS X

DEVONtechnologies ofrece cuatro aplicaciones gratis para Mac OS X

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 noviembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Si bien en la mayoría de los casos al pagar por un software se obtiene un beneficio mayor, DEVONtechnologies nos demuestra que no siempre es así pues nos está ofreciendo algunas utilidades para Mac OS X completamente gratis. Éstas pequeñas herramientas pueden interesar a la mayoría de vosotros pues son muy prácticas y sirven de ayuda para acelerar tareas cotidianas.

Xmenu

Xmenu añade un menú adicional al lado derecho de la barra de menús de Apple, con esto se proporciona un acceso rápido a los archivos y carpetas ubicadas en el ordenador.

EasyFind

Si no se está seguro de dónde se encuentra un elemento, EasyFind es la solución eficaz que se integra con Mac OS X para poder ubicar ese archivo (incluso si está oculto). La búsqueda suele ser muy eficaz ya que se busca hasta dentro de los paquetes, e incluso se pueden utilizar operadores booleanos para búsquedas más complejas.

Thumbsup

Una aplicación que no puede faltar a los que disfrutan de las fotografías, pues Thumbsup permite realizar operaciones por lotes a un conjuntos de imágenes para así cambiar los formatos, el tamaño, afinar, retocar y mucho más. Obviamente no se le acerca a algo como Photoshop, pero para algunas operaciones rápidas y simples es más que suficiente.

PhotoStickies

Esta última aplicación está menos orientada a la productividad, pues prácticamente sólo sirve para crear un collage a partir de imágenes que tengamos almacenadas en el disco duro (el proceso es automático). Lo más interesante aquí es que también es posible hacer uso de las imágenes que se van generando en tiempo real con una cámara web.

Así que si os ha interesado alguna de estas piezas de software no olviden dirigirse a la página de DEVONtechnologies para que puedan descargarlas de forma gratuita.

Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.