Grand Theft Auto disponible para Mac

Grand Theft Auto disponible para Mac

Escrito por: Denns Albi    14 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Rockstar Games anunció recientemente que los usuarios de la manzana tendrán la oportunidad de disfrutar de la franquicia en sus ordenadores; aunque sólo Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City estarán disponibles para Mac.

Los títulos podrán adquirirse por el momento a través de Gametreemac como descarga digital, pero a partir de la primera quincena de Diciembre los juegos se distribuirán de forma física en América del Norte y Europa.

Después de leer esta noticia recorde un comentario que leí hace tiempo en un artículo sobre Mirror’s Edge, y para ser sincero nuestro lector tiene razón porque las compañías no deberían adaptar títulos que posiblemente no llamen la atención de los usuarios, pues ya no son novedades del momento y tampoco se les puede calificar de clásicos infaltables.

Vía | Tuaw


3 comentarios

  1. alskfjañldfñasjfk dice:

    jajaj Parece que soy vuestro unico lector…o el unico que comenta. Me pasa con estos 3 juegos lo mismo que con Mirror’s Edge. Es más llevo jugando estos juegos en Mac AÑOS gracias a los cider port creados por gente muuuy mañosa (xk yo he querido crear alguno pero al parecer es mas dificil de lo que parece) de modo que no me gastaría ni un euro en ellos, por que ya los he completado. Supongo que como yo, todos los amantes del genero.

  2. JM dice:

    excelente blog amigo…. siempre se agradecen noticias como esta para los que andamos un poco perdido con los juegos en mac…

  3. danielhaval dice:

    No creo que sean pocos los lectores del blog, pero si es cierto que son pocas las personas que comentan, sin embargo creo que la gente poco a poco se animará, de esa forma se podría polemizar a gusto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.