Si lo dice Jim Dalrymple, habrá nuevo iPhone en el evento del 10 de Septiembre

Si lo dice Jim Dalrymple, habrá nuevo iPhone en el evento del 10 de Septiembre

Escrito por: Carlos Villar    13 agosto 2013     4 Comentarios     2 minutos

Cuando os informábamos del misterioso evento que Apple parecía estar preparando para el próximo martes 10 de Septiembre, imaginábamos cuáles serían los productos que, con toda probabilidad, iban a presentarse ese día.

Siendo como es, hora ya de que aparezca el sucesor del más que digno iPhone 5, quien más y quien menos dábamos por supuesto que esa sería la fecha elegida por Cupertino para presentar su nuevo smartphone, pero claro, sólo eran suposiciones. Al fin y al cabo, también se esperan nuevos iPod, un rediseñado iPad o un iPad mini con pantalla retina.

Sin embargo, escuchando lo que hoy ha dejado caer Jim Darlymple, editor de The Loop, en dicha página, podemos atrevernos a apostar todo a que el próximo iPhone verá la luz en ese evento del día 10.

Un simple sí (Yep, en el original), ha bastado para que todos nos creamos que estamos a apenas un mes de ver si todas las especulaciones sobre el aspecto y la tecnología del próximo iPhone cumplen o no las expectativas creadas.

Y es que Mr. Darlymple parece tener contacto directo con Apple, a juzgar por el tino que suele tener a la hora de confirmar o desmentir cualquier tipo de rumores relacionados con la marca. De aquí a que llegue el día, es lo más parecido que tenemos y, seguramente, vayamos a tener a una confirmación oficial.

Eso sí, ¿Qué iPhone veremos?

Veremos el sucesor del modelo actual, sea este un iPhone 5S o un iPhone 6 o vendrá acompañado del rumoreado iPhone 5C, antaño conocido como el iPhone de bajo coste y hoy simplemente esperado como una alternativa más económica y más colorida del iPhone.

Estaremos muy, muy atentos por aquí…

Vía | The Loop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.