Disponibilidad y precio

Disponibilidad y precio

Escrito por: iCarlos    17 marzo 2009     6 Comentarios     1 minuto

para poder hacerse con esta actualización, una pena pero viendo como esta, vale la pena pagar y aguantarse las ganas de ir a prenderle fuego a Apple.

Sinceramente me resulta molesto esto de tener que pagar por una actualización que debería de ser gratuita, considerando el precio que tiene el iPod Touch y más aun si nos ponemos a sumar todo lo que Apple nos ha sacado desde el primer cobro por las aplicaciones del iPhone, todo un robo…


3 comentarios

  1. Chino Cudeiro dice:

    Que??? 8€ por una actualización! Espero que se puedo comprar con tarjeta de prepago de iTunes, y que conste que la tarjeta es original de El Corte Ingles

  2. Chino Cudeiro dice:

    Aparte de eso, si envías el iPod por algún problema, o por ninguno que segun AppleCare ese es mi caso, te actualizan el Software gratuitamente, a mi me da que en verano muchos iPod Touch van a ser enviados a Holanda por algún extraño problema, a lo mejor al mío le pasa algo 😀

  3. Neofito dice:

    a lo mejor simplemente me paso por el f**ro los 9,95 $, ya se pudo saltarse a la torera la del firmware 2.0, esta supongo que sera lo mismo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.