Disponible el jailbreak del iPhone OS 3.0

Disponible el jailbreak del iPhone OS 3.0

Escrito por: Manu Iglesias    2 abril 2009     5 Comentarios    Menos de un minuto

ya es compatible con esta versión del software.

La aplicación nos permitirá hacer el jailbreak tanto en el iPhone como en el iPod Touch y ya está disponible a través de su web. Como siempre recomendar tener mucho cuidado sino sabemos muy bien lo que estamos haciendo.

Vía | Engadget


5 comentarios

  1. alex dice:

    hola me gustaria preguntar un duda que tengo, si descargo el firmware 3.0 a mi iphone al que le he hecho ‘jailbreak’ perderé la información? que datos perderé? los contactos? otos? telefono?..gracias.

  2. @Alex deberías hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en el teléfono antes de actualizar a cualquier versión. En el caso que comentas lo mejor es que sincronices el teléfono con iTunes (contactos, agenda, fotos, música, todo….) y después realices la actualización.

  3. iDake dice:

    Oye porque me has borrado la entrada?
    No lo veo por ninguna parte!
    He dicho algo mal??

  4. iDake dice:

    Perdona pero me gustaría saber que es lo que te a llevado a borrar mi comentario, solo decía que iba lento y no deriva nada mas, ahora va bien y cuando voy a decirlo en tu página veo que me has borrado!!!? Es mas te lo digo en el anterior y te callad sin contestar… Dejas mucho que desear, una pena…
    Un saludo y adios CALAMAR!

  5. @iDake, sinceramente no sé a que entrada te refieres ¿Puedes darnos alguna pista? De todas formas, sólo te puedo comentar que los comentarios no se borran nunca a no ser que se incumpla alguna de las condiciones de uso: http://www.blogdeblogs.com/condiciones-comentarios/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.