La doble cámara seguirá limitada al modelo tope de gama en los iPhone de 2017

La doble cámara seguirá limitada al modelo tope de gama en los iPhone de 2017

Escrito por: Carlos Villar    10 septiembre 2016     2 minutos

Por mucho tiempo que ya llevásemos especulando sobre el tema, hay que reconocer que la doble cámara del nuevo iPhone 7 Plus es una de las características que más nos ha llamado la atención de entre las muchas que se dieron a conocer en el evento del pasado día siete.

Con el dispositivo aún en período de reserva, ya ha habido quien se ha pronunciado acerca de esta espectacular cámara y su implementación en las futuras generaciones del smartphone de Apple.

Y ese nos es otro que nuestro querido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que ya ha tenido tiempo (y datos) para elaborar un informe detallado acerca de lo que él espera que sea el papel que jugará la cámara trasera de doble lente en el modelo del iPhone que veremos el año que viene.

El iPhone del décimo aniversario seguirá reservando esta cámara para su versión tope de gama, llámese finalmente iPhone 8 Plus o como quiera que se le termine denominando, si se quiere hacer algo especial con motivo de ese cumpleaños.

El alto coste de fabricación de los componentes y su nicho fundamental, los fotógrafos aficionados que busquen un añadido premium y los profesionales, convierten esta doble cámara en una función orientada no al gran público al que sí se enfocaría la versión básica del próximo iPhone, así que mucho nos tememos que si se repite le línea actual en el mercado, las cosas no variarán demasiado en 2017.

Cámara iPhone 7 Plus_2

Además, Apple va a seguir queriendo diferenciar el modelo superior con algunas características exclusivas para mantener su atractivo, así que ya encontramos un motivo más para que las cosas no cambien. Como tampoco lo harán, al menos no demasiado, en cuanto a las características técnicas de la cámara se refiere.

Si en el iPhone 7 Plus la solo cámara normal tiene estabilizador óptico de imagen, en el modelo de 2017, esta característica se extenderá también a la cámara telefoto, buscando mejorar la calidad tanto del zoom óptico, como del digital.

Vía | 9to5 Mac


Comentarios cerrados