Se prohíbe el acceso a dos adolescentes a las Apple Store

Se prohíbe el acceso a dos adolescentes a las Apple Store

Escrito por: Denns Albi    5 junio 2009     6 Comentarios     1 minuto

Como todo joven curioso y ducho en temas relacionados con tecnología, dos estudiantes no dudaron en desbloquear un iPhone de muestra en la Apple Store de Four Palo Alto(California) para mostrarle a un amigo un juego de carreras.

Después que terminaron la demostración salieron del local y unos minutos después el gerente de la tienda salió corriendo tras ellos junto con algunos policías; luego de unos minutos de conversación el gerente expreso que los jóvenes nunca podrían ingresar a una tienda de Apple en el mundo. Y que gracias a la difusión de sus fotos en la red la veda se cumpliría sin excepción.

Imaginamos que los chicos debieron enfurecer tanto al gerente que no midió sus palabras, pues directivos de otras tiendas y un portavoz de la compañía con sede en Cupertino informaron que los jóvenes no tienen porque preocuparse pues son bienvenidos a cualquier establecimiento.

Vía | Switched


6 comentarios

  1. Zath dice:

    Tambien xD Es que mira que lo desbloquearlo en la propia tienda… xD

  2. la cosilla es que legalmente no les pueden hacer nada, puedes oner un cartel de no tocar, pero si no lo ponen (como en las tiendas de Mac) pues tocas, y si se rompe pues no pasa nada.

    El usuario puede tocar un aparato para ver sus posibilidades antes de comprarlo, sino, después ¿quien te asegura su descambio?

    Eso pasa en todos sitios. Si no pruebo la mercancía me voy de la tienda que seguro hay otra que si me deje.

  3. M1 dice:

    Son Muy Tontos O Muy Astutos Para Saber O No Saber Que Al Hacer Eso Obviamente Llamarian La Atencion, Tu Tienes Derecho A Modificar Como Quieras Un iPhone Si Pagas Por El, Aveces Ay Que Respetar Las Reglas Y Usar El Sentido Comun Para No Hacer Este Tipo De Tonterias, Se Te Puede Caer Y Romperse Pero No Pasa Nada Porque Es Un Accidente Y Otra Cosa Es Hacer Intencionalmente Algo Que Legalmente Sabes Que No Puedes Hacer Y Hacerlo Presisamente En Un Apple Store Y Para Colmo Despues Salir Como Las Victimas Inocentes.
    Estos GIlipollas Cada Dia Me Sormprenden Mas,

  4. M1:
    Si, vale, es posible, pero también es muy discutible y llevado a Tribunales sería un caso perdido para Apple.

    Es un lugar privado, pero es público y por tanto se le aplican otro tipo de Leyes y normas que están por encima de las internas de Apple y/o las tiendas. Si la tienda no quiere que se toque, que se re-programe, etc, deberá indicarlo previamente mediante un anuncio físico junto al aparato.

    Tienes un ejemplo fácil de hacer, vas a un Centro Comercial y pregunta al vendedor: ¿puedo tocar un poco el Mac?, o sea, ¿puedo usar su sistema operativo para ver como va? Te responderán que si puedes, a nadie le da por decirte que puede o que no puedes mirar o probar, porque sobre entienden que no vas a hacer nada más de los que ellos saben hacer.

    Pero ¿Qué ocurre si toco la terminal y hago un par de ajustes o inicio en modo user single y modifico algo específico y te zampas el OSX? Imagina que llevas un Pendrive con Linux y lo instalas, por que el vendedor te ha dado vía libre para tocarlo y mirar el sistema así como toquetearlo…

    Después te vas de la tienda y viene el encargado enfurecido porque has dejado un MacBook con Linux (enfurecido porque no tienen ni idea de como lo hiciste). ¿Qué crees que pueden hacer a parte de decirte cuatro cosas? Pues nada, han de callarse por que por Ley no pueden hacerte nada.

  5. Zath dice:

    Jajajajajajajajaja xDDDDDD Jose Luis xDD
    Me he reido con tu post un monton xD Pero no porque no tengas razon (porque la tienes) sino que me imagine ese caso pero version Windows con Linux (porque que corra apple en windows es mas dificil)

  6. The.Nic8x! dice:

    que madre, cagaron rico al tipo, por ultimo un par de horitas en la carcel, si total no era para hacerle mal a nadie…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.