Droplings, o cómo compartir archivos desde Dropbox como nunca antes

Droplings, o cómo compartir archivos desde Dropbox como nunca antes

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 julio 2012     Comentario     1 minuto

Droplings es una aplicación exclusiva para Mac que hace que compartir archivos con amigos y colegas a través de Dropbox sea aún más fácil. La dinámica de su funcionamiento radica en que solo tienes que arrastrar un archivo en el icono que se ubicará en la barra de menús, así la aplicación se encarga de crear una página de vista previa del archivo, lo carga y añade a la cuenta de Dropbox para luego ofrecer la URL correspondiente (con el archivo en él) y una copia de la misma en el portapapeles.

El desarrollador de Droplings construyó este proyecto debido a que utiliza su Dropbox para compartir archivos con clientes potenciales y compañeros de trabajo, y le gusta tener una página web de vista previa con aspecto profesional para cada archivo que comparte. Él ha hecho que la aplicación sea gratuita, pero esto solo será por el momento, ya que aún está en fase beta (señaló que puede haber algunos errores). Es por eso que como sucede con otras aplicaciones cuando se llegue a la versión final o 1.0 se tendrá que pagar para poder hacer uso de la aplicación.

Desde que Dropbox integró la capacidad de poder compartir contenido con un enlace se ha convertido en la manera ideal para enviar un archivo, ya que así no es necesario subir o adjuntar archivos al mail, solamente integramos la URL defina y eso es todo. Por su parte, Droplings se encarga de que la funcionalidad y experiencia sean aún mejores.

Descarga | Droplings
Vía | Lifehacker


un comentario

  1. Héctor Nandar C. dice:

    Considero que es una mala idea. Esto conduce a que en el futuro se compartan archivos completos y fraccionados de software, música, video, etc, violentando derechos de autor, conllevando a que se convierta a Dropbox en algo similar a Megaupload, y todos nuestros archivos estarían en peligro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.