La edición de bolsillo de la biografía de Steve Jobs vendrá con pequeñas diferencias respecto a la publicación original

La edición de bolsillo de la biografía de Steve Jobs vendrá con pequeñas diferencias respecto a la publicación original

Escrito por: Carlos Villar    18 junio 2013     4 Comentarios     1 minuto

La biografía que Walter Isaacson escribió sobre Steve Jobs y que se encaramó desde su lanzamiento a los primeros puestos de ventas en todo el mundo, está a punto de salir en su edición de bolsillo.

Su editora ha estimado que esta nueva versión saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y ha confirmado también que lo hará con algunas diferencias frente a la edición original, alguna de ellas bastante significativa.

Como muestra la imagen comparativa que encabeza este post, la portada de la edición de bolsillo mostrará una fotografía de un Steve Jobs más joven que la que ilustraba la edición original.

Ambas fotografías son prácticamente idénticas. Misma pose, misma actitud, casi hasta la misma mirada, únicamente tamizada por el paso de los años y de las experiencias que conllevan.

La fotografía del joven Steve Jobs fue tomada en el icónico año 1984 por Norman Steeff y seguramente sea un aliciente más para el coleccionista de la manzana o el fanboy irredento del desaparecido co-fundador de Apple para comprar el libro, e incluso también para aquellos interesados en la vida y milagros del desaparecido CEO y que aún no se hubiera hecho con el mismo.

Además de este cambio en la portada, la edición de bolsillo contará también con un nuevo epílogo actualizado, al fin y al cabo recordemos que la biografía se publicó originalmente hace ya casi dos años. Por cierto, un lapso de tiempo bastante grande entre ambas versiones, ¿no os parece?

Vía | L.A Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.