En EEUU Sprint está ganando mucho dinero gracias al iPad

En EEUU Sprint está ganando mucho dinero gracias al iPad

Escrito por: Manu Iglesias    1 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Cuando Apple anunció el iPad pensábamos que muchos operadores de telefonía acabarían lanzando ofertas con el modelo de 3G del dispositivo. Igual que ocurre con otros móviles la operadora financiaría parte del dispositivo al firmar un acuerdo de permanencia de algún tiempo y contratar algún plan de datos. Al final esto no ha sido así, aunque algunos operadores confirman que desde la llegada del dispositivo están ganando más dinero gracias a él.

Por ejemplo, el CEO de Sprint en una reciente entrevista ha confirmado este dato. Según sus propias palabras está muy agradecido por la llegada del iPad, ya que gracias al tablet de Apple, las ventas de dispositivos Mi-Fi han aumentado de forma importante. Estos dispositivos permiten crear una red WiFi a partir de una conexión de datos 3G, por lo que es fácilmente comprensible que las cosas le estén funcionando bien.

Este dispositivo es perfecto para conectar el iPad WiFi a Internet a través de una red 3G, y además permite que utilicemos varios dispositivos al mismo tiempo compartiendo una conexión 3G. Así desde cualquier ubicación podríamos estar compartiendo una conexión 3G entre, por ejemplo, un iPad, un iPhone y un MacBook ¿Interesante verdad? No nos extraña que el CEO de Sprint esté contento.

Vía | Gizig


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.