Un fallo de software deja dormir a los usuarios una hora más

Un fallo de software deja dormir a los usuarios una hora más

Escrito por: Manu Iglesias    1 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

.

Al parecer el problema afectó a muchísimos terminales y Apple ya sabe que hay algún tipo de problema. De momento no sabemos cual ha sido el problema, pero lo que sí sabemos es que en Cupertino ya están al tanto y han prometido una solución a este problema en forma de actualización de software.

Habrá que darles tiempo para que preparen una solución que funcione bien, de momento no nos queda otra que poner el despertado una hora antes. Es decir, si tenemos que levantarnos a las 7:00, mejor ponerlo a las 6:00 para que suene a la primera hora, sino ya tenemos una excusa para llegar tarde al trabajo. No sonó el despertador.

Vía | Engadget


3 comentarios

  1. Ursidos dice:

    Buenas. Hasta el verano dices…pero si estoy poniendo el despertador a las 6 para que suene a las 7. No solo falló el día 1, es que suena una hora después todos los días. Que lo arreglen YA.

  2. Alberto dice:

    Hay una forma de hacerlo funcionar. A mi me pasó también poruqe tenía programada la hora de luens a viernes, pero si kitas esa programación de la hora, es decir que no repita la alarma, funciona. Es un coñazo ya que tienes que acordarte la noche antes de activar la alarma…pero va bien

  3. Es curioso….. vivo en venezuela (America del Sur, el p**o sur…) y me paso lo contrario, habia colocado la alarma a las 6 de la manana, y por mala suerte lo deje “escondido” detras de unos libros y debajo de unos pañuelos…
    Me ha despertado a las 5 de la madrugada con el Timbre de la Coche viejo (Que habia olvidado lo tenia puesto) y yo no encontraba donde lo habia puesto.
    Al final, todos en mi casa se despertaron (Todos menos yo,setenian que levantar a las 8) y me han armado un p*to duelo por la alarma.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.