¿El Apple TV provocará una revolución en la industria televisiva?

¿El Apple TV provocará una revolución en la industria televisiva?

Escrito por: Denns Albi    28 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Un interesante artículo sugiere que el modelo de distribución digital que planteará el Apple TV (en un futuro cercano) modificará los parámetros de comercialización y publicidad que actualmente rigen la industria televisiva. Pues se manifiesta que los usuarios se acostumbrarían al nuevo modelo sin muchos problemas, e incluso podrían adoptarlo como su sistema preferido debido […]

Un interesante artículo sugiere que el modelo de distribución digital que planteará el Apple TV (en un futuro cercano) modificará los parámetros de comercialización y publicidad que actualmente rigen la industria televisiva.

Pues se manifiesta que los usuarios se acostumbrarían al nuevo modelo sin muchos problemas, e incluso podrían adoptarlo como su sistema preferido debido a las facilidades que se les brindaría.

Sin embargo algunas de las compañías más importantes de la televisión norteamericana señalan que el modelo no podrá ofrecerles una retribución adecuada, pues la producción de una serie de televisión requiere de una gran inversión y resultaría contraproducente alquilar un episodio por 99 centavos de dólar.

En fin, sólo Warner y Disney informaron que serán parte de la nueva plataforma del Apple TV, así que la repuesta a la pregunta del post probablemente se de a conocer después de la introducción del sistema, además es un hecho que se tomará en cuenta la respuesta del público.

Vía | Fool


2 comentarios

  1. Fernando dice:

    Como sea igual que con el iPad vamos mal, no tenemos tienda y no podemos comprar legalmente un libro con menos de 50 años de antigüedad, no se vosotros pero yo me siento estafado, porque pensaba que Apple ya tendría sus acuerdos antes de vender un producto así en España.

  2. Denns Albi dice:

    @Fernando, es probable que las limitaciones para los usuarios fuera del territorio norteamericano no cambien mucho, pero creo que todo es cuestión de tiempo; como un buen ejemplo se puede comparar la disponibilidad de aplicaciones en la AppStore actual con la de años anteriores.

    Por lo tanto, será necesario disponer de mucha paciencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.