El fin de Malcor

El fin de Malcor

Escrito por: Juan Menendez    28 noviembre 2007     13 Comentarios     1 minuto

Nuevo y último episodio de Malcor.

Pues según cuentan en los foros de Macheist el tema de Malcor, supuesto hacker de webs fanáticas de Apple, tan sólo se trataba de un montaje publicitario para atraer gente a la nueva sesión de Macheist (por cierto, “heist” significa atraco).

Parece ser que la presión fue tan grande, se llegó a poner en duda que la seguridad de WordPress, host de varias de esas webs, que al final los chicos de Macheist han tenido que admitir que eran ellos. Por supuesto las webs “hackeadas” estaban compinchadas.

Por cierto, ya han borrado el blog de Malcor y el cabreo es tan general que hasta en Digg pasan de votar la noticia para que no genere tráfico a Macheist. Cómo se toma la gente las cosas por aquí.

Nota personal: Pues a mi hasta me da algo de pena. Esto se estaba pareciendo a una telenovela y yo me estaba empezando a enganchar.

Vía l Macapper


3 comentarios

  1. Carlos Villar dice:

    El título del post parece sacado del señor de los anillos…

  2. Ya te digo. Una pena que se lo hayan cargado tan pronto aunque a lo mejor pasa como en las pelis y, milagrosamente, reaparece y vuelve a armar de las suyas: “El Retorno de Malcor” 😉

    Saludos,

  3. enkara dice:

    A mi me gustaba, pq tampoco me gustan los fanatismos. Qué pena que sea falso 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.