El iPhone 6s podría contar con cámara de lente dual y un nuevo Touch ID

El iPhone 6s podría contar con cámara de lente dual y un nuevo Touch ID

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    14 enero 2015     Comentario     1 minuto

Apple podría estar considerando dos cambios importantes en cuanto a hardware en el próximo iPhone.

El que podría ser el iPhone 6s incorporaría un Touch ID mejorado con nuevas características, y una cámara de lente dual que permitiría acciones que ahora mismo no pueden hacerse con los modelos de iPhone actuales.

La cámara de lente dual sería capaz de dotar al iPhone de zoom óptico, algo muy demandado en la comunidad de usuarios del terminal y amantes de la fotografía. El zoom que ofrece en la actualidad el iPhone implica a menudo la pérdida de calidad de la imagen, sobretodo en condiciones de luz poco favorables. Son precisamente las condiciones de luz las que no serían un problema para la nueva cámara, ya que la lente dual proporcionaría más luz al sensor.

En cuanto al nuevo Touch ID, se comenta que se heredaría del Apple Watch. Mientras se eliminarían las posibilidades de que pudiera leer el pulso o la presión arterial como en el reloj, en el nuevo iPhone sería capaz de distinguir roces de presiones diferentes, dando un amplio abanico de posibilidades de interactuacion a partir de cómo se tocase el sensor.

Si el road map de Apple no cambia en relación a los años anteriores, no será hasta septiembre hasta que veamos en qué quedan los numerosos rumores sobre el próximo iPhone que ya corren por ahí, y los que quedan.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.