El iPhone es considerado como modelo estándar para la fabricación de móviles

El iPhone es considerado como modelo estándar para la fabricación de móviles

Escrito por: Denns Albi    15 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Bajo la premisa de que no todos los móviles inteligentes son fabricados de la misma manera un artículo de MSNBC informa que el iPhone es considerado como el modelo a seguir para la mayoría de los fabricantes. Según el informe existen dos tipos de pantallas táctiles utilizadas normalmente para la fabricación de móviles, la primera […]

Bajo la premisa de que no todos los móviles inteligentes son fabricados de la misma manera un artículo de MSNBC informa que el iPhone es considerado como el modelo a seguir para la mayoría de los fabricantes.

Según el informe existen dos tipos de pantallas táctiles utilizadas normalmente para la fabricación de móviles, la primera es la resistiva cuyas principales desventajas son la falta de nitidez y una superficie propensa a quebrarse con el tiempo.

La otra denominada capacitiva funciona perfectamente utilizando vidrio de cristal como superficie, además ofrece mayor sensibilidad para ejecutar funciones como ampliar la imagen o utilizar diferentes puntos de referencia para juegos.

Y como el iPhone fue el primer móvil en aprovechar las ventajas de la pantalla capacitiva su éxito fue inevitable, además gracias a los servicios que la compañía ha implementado es común que varios fabricantes traten de obtener parte del mercado obtenido por Apple, aunque sólo el N97 puede hacerle frente actualmente.

Vía | Mac Dayli News


un comentario

  1. DonkeyG5 dice:

    La interfaz de N97 es una buena interfaz… para la foto de prensa. Para usarla no, al menos para usarla con los dedacos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.