DescubreApple

Apple, Mac, iPhone, iPad

18 comentarios · Comentar

18 comentarios

    1. Hola Kevin, gracias por tu aporte.

      Pues si, creo que es un fusilado en toda regla; personalmente no lo conocía. Luego siguiendo «la tradición» llegarían demandas por plagio de logotipo y que llevan a confusión de marcas y demás… 😉

  1. Personalmente me parece una completa paranoia sin sentido. Respecto al de 2014, el logotipo pierde todo su sentido, además de ser feo. Se carga por completo unas proporciones calculadas a la perfección, haciéndolo parecer más una mancha que una manzana.

    Y respecto al logotipo de 2042, sin palabras. Mas que a Japón parece hacer referencia a Turquía. Adiós manzana, adiós curvas, eso no es minimalista, es vaguista, perrista, o como prefiráis llamarlo.

    Decidme quien ha sido el diseñador para evitar contratarlo por algún despiste. No me extrañaría que fuese un chaval de 10 años.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. me parece que el que ha escrito/copiado esta noticia no tenia mucho idea de lo que estaba hablando, (al igual que el del post de appleweblog), decir que siguiendo cierta lógica minimalista el logotipo de apple para 2040 será así, es la mayor locura (por no decir otra cosa) que he leido nunca y os explico porque, me dedico a la arquitectura, con especial interes en el diseño y no conozco ningun estilo, de la época actual, que haya durado mas de 10 años, y segun publica esta noticia, el «minimalismo» nos va a llevar a eso en 30 años, dudo mucho que para entonces sigamos esta tendencia y por el bien de mi querida manzana esperemos que no acabemos con ese logo echo en el paint….

  4. Vaya, viendo lo visto fiarse de los blogs tiene su peligro 😛

    Como dice palmipedo, el minimalismo es una tendencia actual, por lo que es probable que en un futuro esta tendencia cambie.

    Yo he sido minimalista desde un principio, y de momento no tengo intención de cambiar mis gustos en ese sentido. Es por ello que, en cuanto a interfaz de dispositivos, este minimalismo pueda permanecer hasta que la tecnología permita un cambio, ya que son muchas las empresas que han elegido una interfaz compleja para sus aplicaciones, siendo un fracaso. Esta tendencia minimalista es algo más que una tendencia, es lo que realmente se busca en la interfaz.

  5. El logo de Apple desde 1977 al 2011 (34 años) no ha cambiado de forma o dimensiones para nada, sólo en color… pero bueno, diseñadores idiotas sobran en el mundo y éste quiso tener su minutito de fama (o humillación más bien).

  6. #7 no te confundas, yo tambien soy minimalista y adoro las interfaces minimalistas (aunke a veces algunos programas lo dificultan todo con tanto minimalismo) lo que realmente me repugna es cuando se lleva el minimalismo a lo absurdo y es entonces cuando esta tendencia desaparecera, todas las grandes tendencias han desaparecido cuando se empieza a buscarle 5 pies al gato, ahi, es cuando deja de gustarme el minimalismo.

  7. palmipedo, en ningún momento he mencionado que no seas minimalista, ya que no lo has mencionado por lo que no podía saberlo. No se en que línea de mi comentario se ha podido interpretar eso 😛

    Lo que comentas del minimalismo llevado al extremo es simplemente minimalismo mal hecho. Es entender minimalismo como sencillo/fácil, y no es así. Las interfaces minimalistas tienen mucho trabajo detrás para conseguir un resultado positivo, muchas veces mayor que interfaces más complejas. Como ejemplo, la tendencia web actual con CSS3. Si observáis las webs aparecidas en este «catálogo»: (http://www.cssmania.com/) veréis como las webs son muy minimalistas, pero a la vez increíblemente complejas.

    Lo que aquí aparece como futuros logotipos de Apple es precisamente eso, una «coña» al minimalismo.

  8. igruz, no lo he dicho con acritud ni nada personal , de tu post no se puede sacar que a mi no me gusta el minimalismo, pero de mi propio post puede jejeje, lo que queria decir es que no estoy encontra de esta tendencia solo eso , porque se me podria mal interpretar por mi primer post. En arquitectura hay una máxima que yo personalmente busco y es que una obra de arte, en todos los aspectos, reside en la busqueda de «la sencilla complejidad» ahi es donde creo que esta la clave del exito, y creo que en apple son expertos en esto jejeje.

  9. es increible, de donde saco esas conclusiones ese tal «diseñador» es un insulto a la marca, a los fanaticos de la marca y a nosotros los diseñadores, no tiene sentido…

  10. Eso no es cosa de diseñadores, es una broma claramente. Además no es cierto que cada vez es más minimalista, en realidad el más minimalista es el de 1998 pues el del 2011 es bastante más complejo.

    Y si Japón es el futuro eso no significa que haya que usar su bandera de logotipo…

🇪🇸 ES