Entrevista a Steve Wozniak

Entrevista a Steve Wozniak

Escrito por: Juan Menendez    22 febrero 2008     5 Comentarios     1 minuto

.

La entrevista, bastante larga, no tiene desperdicio y en ella Steve habla sobre el pasado, el presente, el futuro e incluso su relación con Steve Jobs. Por si no lo sabíais los dos fueron compañeros de instituto aunque Steve Jobs es cuatro años y medio más joven que Woz. En la actualidad Woz tiene 57 años.

Steve Wozniak menciona su etapa trabajando para Atari. Por lo que cuenta en la entrevista, Jobs ya trabajaba en esta compañía y convenció a Woz de que desarrollara el juego «Breakout». Supuestamente, Jobs le dijo a Woz que había vendido el juego por $700, a dividir en partes iguales, cuando en realidad se trataba de varios miles de dólares. Vamos que le timó de lo lindo.

Me temo que la entrevista está en inglés aunque, como mencioné arriba, no tiene desperdicio.

Vía l TUAW


5 comentarios

  1. switzerland dice:

    En este mundo donde tener una semana de ventaja es el ganar o perder, ya demosotró también bill gates que en este amundo no hay amigos.

  2. V'ger dice:

    Es que Steve Jobs es basicamente un estafador, y ahora en el nuevo siglo parece haber encontrado los pardillos perfectos, que ademas de dejarse robar le hacen promo de los engendros que re-vende

  3. Carlos Villar dice:

    Me custa mucho entender en qué se parece hacer un negocio a estafar, imagino que si no es gratis o la empresa saca un beneficio, ya es una estafa.

    En fin, no sé.

  4. V'ger dice:

    Básicamente es un estafador porque esos productos no valen lo que pagais por ellos. Apple realmente es un reseller de componentes de marcas taiwanesas/americanas/canadienses. Aparte de que los componentes destinados a Apple si son de marcas de calidad (y algunas de gama alta), pero componentes desfasados o invendibles en el mercado de gama alta de PC; por concretar casos concretos las latencias de memorias DDR2 o el modelo de discos duros o la ATI 2600Pro de los iMac (el chip 2600Pro se hace deshabilitando «núcleos» que salieron defectuosos de los chips ATI 2600, es stock reciclado), entre otros casos.

    Pienso, y esto os beneficiaria a los futuros compradores de Apple -que elijan voluntariamente aceptar la estafa-, que esta empresa debería indicar al usuario todos y cada uno de los componentes (marca+modelo) de la máquina que compra. Ah no, que entonces los futuros clientes podrían ver la estafa y se acabó el negocio.

    MACOSX será mejor sistema operativo que algunos que hay para PC (no le haré publicidad gratuita a estos), pero no justifica un sobrecoste tan desproporcionado. Por eso es estafa, es hardware paupérrimo, de marcas de calidad en algunos casos, pero paupérrimo e invendible en el mercado de gama alta de PC, y sin embargo se vende mucho mas caro cuando son excedentes de stock de tecnologías no punteras actualmente en PC.

  5. tpkshark dice:

    Coincido plenamente con V´ger.
    Para muchos usuarios tener un Mac es mas «cool» y mas chupiguay,esos usuarios no son mas que unos bobos que pagan un alto precio con tal de tener un ilusorio status social.Luego estan los rebeldes anti-windows (mac,linux,amiga) ,otros que mal andan,y que con tal de no usar windows serian capaces de hipotecarlo todo si hiciera falta.
    Yo personalmente,el pc tiene el hard mas asequible,y hoy dia tiene unas fantasticas prestaciones.La relacion calidad-precio del pc no tiene rival,por suerte. Y en cuanto al soft,el mas abundante y de mas calidad es el de windows,pese a quien pese,asi es y asi seguira siendo.No creo que el Mac se imponga con ese estafador de steve jobs al frente XDDD.
    Pero bueno,siempre habra gente que se crea mejor por no tener windows,pero si quieren ser originales,que prueben de teñirse el pelo de verde y de rosa,es igual de estrafalario que tener un mac,pero no tan caro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.