EPICO: Microsoft celebra el funeral del iPhone

EPICO: Microsoft celebra el funeral del iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    12 septiembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Un golpe bajo a la moral de Apple debido a que se llevó a cabo un inigualable evento a las afueras del campus de Microsoft para celebrar el funeral del iPhone y el Blackberry de RIM. Este evento tan original y único fue organizado obviamente por Microsoft quien esta ansioso por celebrar y presumir Windows […]

Un golpe bajo a la moral de Apple debido a que se llevó a cabo un inigualable evento a las afueras del campus de Microsoft para celebrar el funeral del iPhone y el Blackberry de RIM.

Este evento tan original y único fue organizado obviamente por Microsoft quien esta ansioso por celebrar y presumir Windows Phone 7, su nuevo sistema operativo para móviles. Sin embargo el iPhone tiene en su mayoría una gran cantidad de usuarios la cual no será fácil de vencer.

Se espera que Windows Phone 7 esté presente en dispositivos a partir de Octubre de este año. Ahora la pregunta es ¿Responderá Apple?

Via | Redmond Pie


5 comentarios

  1. Gonza dice:

    Me parece patetico que una compañia como Microsoft haga estas idioteces.

  2. Yo dice:

    A esto se le llama tener fe.

  3. Daniel dice:

    La verdad que va a estar bueno saber como sigue esto, manteneme informado (los tengo via RSS asique nada mas hagan como siempre: “Nueva entrada”) 😉

  4. sem dice:

    eso sí es ser unos fanboys… vaya cutrez

  5. Rodrigo dice:

    Jajajjaajja….

    Microsoft antes de hacer remenda tontería deberia recordar lo que le paso hace un par de meses con su “super” terminal mobil que iba arrasar el mercado y al final cuando lo sacaron a la venta, tubo tan poco aceptacion que abandonaron el proyecto y solo les valio para tirar unos cuantos millones de dolares a la basura.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.