¿Es este el iPhone SE 2? Probablemente no, aunque lo parezca (Vídeo)

¿Es este el iPhone SE 2? Probablemente no, aunque lo parezca (Vídeo)

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    15 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El vídeo publicado en la red social china Weibo muestra lo que supuestamente sería el nuevo iPhone SE 2 con un diseño muy similar al del iPhone X

Cuando ya dábamos por hecho que hasta septiembre no veremos ningún nuevo iPhone y la rumoreada renovación del actual iPhone SE para esta primavera se va a quedar en nada, un vídeo que ha salido hoy a luz nos vuelva a hacer dudar.

El medio japonés Mac Otakara ha descubierto un vídeo, publicado inicialmente en la red social china Weibo, que muestra un supuesto nuevo iPhone SE con un diseño similar al del iPhone X. Esto es, con su notch, cámara TrueDepth y Face ID, casi sin marcos y sin botón Home.

El diseño de la parte posterior de este supuesto iPhone SE 2 es muy similar al del actual iPhone SE con esos bordes rectos, aunque la cámara recuerda mucho a la del iPhone X situada verticalmente y sobresaliendo ligeramente del resto del dispositivo. La parte frontal es un calco del iPhone X ya que en el vídeo es difícil apreciar su tamaño real. Al tenerlo en la mano -si este vídeo no fuese un fake- probablemente se aprecie una mayor diferencia por su menor tamaño.

Hay varios motivos que nos hacen dudar de que este vídeo sea auténtico: el primero de ellos es que distintas fuentes coinciden en que no vamos a ver una renovación del iPhone SE este año. Pero no solo eso, resulta muy difícil por no decir imposible fabricar un iPhone casi sin marcos como el que se ve en el vídeo empleando una pantalla LCD, y la posibilidad de integrar una pantalla OLED queda descartada ya que dispararía el precio de un iPhone que va destinado a la gama de entrada.

Además de todo esto, si nos fijamos en el vídeo y aunque no puede apreciarse muy bien, la cámara parece idéntica a la del iPhone X y ese diseño en vertical debería indicar que cuenta con dos lentes. ¿De verdad alguien cree que el iPhone SE 2 va a integrar también una cámara con doble lente, todo por unos 400 euros?

A nosotros nos parece poco probable, por no decir imposible. ¿Qué opinas tú? En cualquier caso hay que reconocer que como broma para vacilarle un poco a la gente el vídeo está bastante bien hecho.

Vía| MacOtakara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.