Es posible que Apple añada una cámara de fotos al iPod Touch

Es posible que Apple añada una cámara de fotos al iPod Touch

Escrito por: Manu Iglesias    16 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La verdad que ya era hora. Aunque el iPod Touch sea principalmente un reproductor de audio y vídeo, dispone de unas interesantes características que prácticamente lo iguala con el iPhone, aunque sin incluir una conexión de datos permanente al igual que el teléfono móvil. Ahora se habla de que es posible que, en la próxima versión del reproductor, Apple decida incluir una cámara de fotos en el propio dispositivo.

Gracias a incluir este accesorio al reproductor, los usuarios podríamos aprovechar en gran medida muchas de las aplicaciones que están disponibles a través de la AppStore y que se sirven básicamente de la cámara de fotos para funcionar. Editores de fotos, programas para subir las imágenes a diferentes redes sociales, etc, etc. Además el nuevo OS3.0 para el iPhone e iPod Touch también permitirá la grabación de vídeo por lo que podría ser un buen aliciente para que los posibles clientes actualicen su modelo.

Como siempre, de momento esto sólo es un rumor por lo que debemos esperar a que Apple se pronuncie para saber si finalmente se añadirá esta características en el iPod Touch. Realmente interesante, aunque si me preguntaran también aprovecharía para colocarle un GPS y poder añadir los detalles de geoposición a nuestras fotos.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.