iPhone por 0 pesos en México

iPhone por 0 pesos en México

Escrito por: Manu Iglesias    15 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Poco a poco estamos viendo como las operadoras de telefonía que tienen el iPhone en su catálogo están lanzado agresivas ofertas sobre el terminal. Ahora es el turno de Telcel, el operador mexicano ha decidido que ya es hora de ofertar el iPhone 3G y lo hace vendiendo el teléfono por 0 pesos mexicanos. Eso sí, para poder acceder a estar oferta habría que contratar el plan Más X Menos iPhone 3 y firmar un contrato de permanencia de dos años y acceder a ella antes del 31 del presente mes de mayo.

Este plan incluye 200 minutos en llamadas, 6 números a los que podremos llamar gratis durante 5 minutos al día y conexión a Internet móvil ilimitado (3GB a velocidad 3G y los siguientes con velocidad reducida a 128Kb/s). El precio de este plan es de 799 pesos mexicanos, que al cambio actual serían unos 44 euros.

Suponemos que esta promoción servirá al operador para librarse de parte del stock que todavía mantienen del terminal y también ayudar a Apple a vaciar sus almacenes de cara a empezar a llenarlos con lo que será el(los) nuevo(s) iPhone que se presentarán próximamente, o al menos eso esperamos todos.

Vía | iPhoneFan


4 comentarios

  1. Miguel dice:

    De seguro estan contaminados con fiebre porcina

  2. niuk dice:

    Miguel tio te has pasado, Mexico tiene un problema muy grave como para soltar este tipo de comentarios.

  3. armin dice:

    ese slim ya no sabe que hacer para hacerse mas rico con el dinero de los mexicanos, aqui en mex, todos saben que telcel es la compañia mas corrupta de mexico. pobre mexico tan lejos de dios y tan cerca de estados unidos

  4. Xorge dice:

    Para Miguel, ese comentario sólo demuestra tu nivel de cultura y de ignorancia respecto al tema.

    Los mexicanos no andamos diciendo cosas similares acerca de las enfermedades traídas por los españoles en la conquista.

    Por cierto, que buena jugada por parte de telcel, aunque aún me parece caro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.