Esta correa cargará la batería del Apple Watch en tu muñeca

Esta correa cargará la batería del Apple Watch en tu muñeca

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    7 marzo 2015     2 Comentarios     2 minutos

No nos cabe duda de que con la salida al mercado del Apple Watch los fabricantes de accesorios oficiales para el Apple Watch -y no oficiales- van a hacer su agosto. Pero lo que no nos esperábamos era comenzar a ver alguno de estos accesorios antes, incluso, de la presentación oficial del próximo lunes.

Ayer ya os hablamos de las mejoras en la duración de la batería que Apple parece haber logrado con duro trabajo. Se espera que la batería del Apple Watch dure un día completo sin problemas, de modo que si lo cargamos todas las noches cuando nos vayamos a dormir deberíamos tener siempre batería suficiente.

No obstante, para todos aquellos a los que no les convenza demasiado el tener que cargar el Apple Watch todas las noches, accesorios como la correa Reserve Strap pueden ser una buena solución. Se trata de una correa, que integra su propia batería, con la que dar autonomía adicional al Apple Watch.

Reserve Strap es de momento solo un prototipo, pero nos da una buena idea de que tipo de accesorios nos vamos a encontrar para el Apple Watch durante los próximos meses. Se trata de una ingeniosa idea, ya que aprovecha el sistema de carga inalámbrica del Apple Watch, integrando el cargador en la propia correa, para poder así alimentar el dispositivo con una batería adicional. De este modo, se logra que la autonomía de la batería del Apple Watch se incremente en hasta un 125 por ciento.

Eso sí, esta correa parece que no va a ser precisamente barata. La compañía responsable de su fabricación ya acepta reservas a través de su web con un precio de 249 dólares. Esto supone que si al Apple Watch más barato -el de 350 dólares- le ponemos una de estas correas, el precio total del conjunto se nos iría a los 600 dólares.

En cualquier caso, siempre es bueno que existan este tipo de opciones, luego ya cada uno decide si le compensa pagar ese extra o no.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.