Esta (no) podría ser una funda-carcasa trasera de terceros para el iPad Pro

Esta (no) podría ser una funda-carcasa trasera de terceros para el iPad Pro

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    30 enero 2015     Comentario     2 minutos

Se ha filtrado a la red lo que se dice es una carcasa trasera del supuesto iPad Pro que a primera vista cumple con lo que se viene rumoreando desde hace mucho tiempo, tanto en medidas como en puertos de conexión, botones, etc.

Sin embargo hay unos puntos que llaman poderosamente la atención y que hace poco fiable la autenticidad del producto.

Mientras es habitual que los principales fabricantes tengan con antelación las medidas exactas de productos no desvelados para poder trabajar en sus respectivos accesorios -bajo un férreo contrato de confidencialidad-, en los últimos tiempos hay quien se la ha jugado, y se ha equivocado, al lanzar un accesorio en base a los rumores, esto es, en base a algo que no existe, ni ha llegado a existir.

De un vistazo, la imagen desvela algo que bien podría contener un aparato que rondaría las 12 pulgadas. 4 agujeros rectangulares para los altavoces estéreo, toma de auriculares en la parte superior izquierda, botones de volumen a la derecha, la cámara en la parte posterior, conector Lightning en la parte inferior, botón de encendido en la parte superior derecha, y en base, lo mismo que con las carcasas de los iPad actuales, sumado a lo que permite de más un aparato de gran tamaño, como los altavoces extra.

Lo que “chirría” no es que sería un tanto extraño ver a alguien hacer fotografías con una tablet de 12 pulgadas, ni que uno de los altavoces esté pegado a la toma de auriculares, ni que no tenga hueco  para un posible botón de rotación/silencio encima de las teclas de volumen. Es que dispone también, en el lateral izquierdo, de un hueco que se dice podría ser para una bandeja de tarjeta SIM, y que por ende, se trataría de un iPad Pro Celular.

Si nos fijamos en la distribución de los elementos no podría haber espacio para la antena, a menos que se haya cambiado de posición. Sin embargo, sería muy poco habitual una carcasa con una apertura que permitiera abrir y cerrar la bandeja SIM. 

Si el producto es finalmente un iPad y se cataloga dentro de la gama de este producto, hay unos cuantos aspectos en cuanto al diseño y distribución que probablemente no cambiarían. De hecho, no han cambiado en ningún producto Apple, a excepción de cuando se ha tratado de un producto totalmente nuevo.

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.