¿Estáis preparados para los nuevos MacBook?

¿Estáis preparados para los nuevos MacBook?

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    1 febrero 2008     5 Comentarios     2 minutos

Todavía no ha hecho su aparición en las tiendas el nuevo MacBook Air, pero dado el éxito rotundo de su lanzamiento, ya han sacado nuevos modelos para esta gama.

Y es que en Apple Device han decidido idear como serían los MacBook si recibieran el nombre de los otros tres elementos restantes. Y, como se puede ver en la imagen, sus nombre serían: MacBook Earth, MacBook Water y MacBook Fire.

Si queréis saber más, acerca de las características particulares de estos nuevos conceptos, seguid leyendo.

Página oficial | Dvice
Via | HippyShopper

MacBook Earth:
Con el Earth no tendrás que depender de la duración de la batería, tan sólo de que haga sol, ya que se carga mediante energía solar. Es considerado el más ecológico de los tres, porque, además de ser respetuoso con el medio ambiente, es 100% biodegradable. Su carcasa está fabricada en arcilla y toda su parte superior está recubierta de césped. Si algún día te cansas de él, bastará con enterrarlo un poco, y pasará totalmente desapercibido.
C_MacBook_Earth

MacBook Water:
Este otro modelo no se puede encender, simplemente hay que derramar el agua sobre cualquier superficie lisa y enseguida el agua adopta la imagen de un teclado y una pantalla. Para apagarlo bastará con empapar el portátil en la esponja que viene incluida y escurrirla posteriormente en la botella. Guardar la botella en zonas por debajo de 0º o expuestas a altas temperaturas anulará la garantía.
C_MacBook_Water

MacBook Fire:
Y por último, el portátil más rápido de toda la historia, tan rápido que echa humo. Aunque la carcasa está preparada para soportar grandes temperaturas, y si se da el caso de que se caliente más de la cuenta, siempre puedes ponerte los guantes ignífugos que incorpora.
C_MacBook_Fire


5 comentarios

  1. que de tonterías, el canon habría que pagarlo por algunas estupideces, desde luego relleno a montón.
    Esto cansa, y lo peor es que algunas chorradas de estas se le ocurren a alguien y hay por detrás una legión de… que los siguen y las difunden, ya sólo basta hacer cualquier y digo cualquier cosa que emplee como imagen un producto Apple y ya está ya tengo algo que poner o decir.
    Me canso de esperar artículos interesantes, o comentarios o cosas que realmente resulten enriquecedoras y no que me hagan perder y perder más tiempo.

  2. Consejero dice:

    Prueba a leer un buen libro.

  3. Oliver Galarga dice:

    o el periodico..

  4. fee dice:

    jaja estan demasiado buenos, solo el water no le encontre la gracia, pero earth y fire q cool jajaja

  5. enkara dice:

    Es ingenioso, hay que tener sentido del humor en la vida amigo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.