Estas son las novedades que nos encontraremos en la última actualización de WhatsApp para iOS

Estas son las novedades que nos encontraremos en la última actualización de WhatsApp para iOS

Escrito por: Carlos Villar    1 diciembre 2020     2 minutos

Fondos individuales para cada chat, imágenes que cambian si tenemos activado o no el modo oscuro y un buscador de Stickers son las principales novedades de la última actualización del popular servicio de mensajería para los usuarios del iPhone.

Ya era un éxito antes, pero la distancia física que nos ha impuesto la pandemia ha dotado de una omnipresencia total a las apps de videollamadas y mensajerías, encargadas de mantenernos en contacto y comunicarnos entre nosotros. Y lo que queda por llegar ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina y seguramente que WhatsApp se convertirá en la forma más usada para felicitarnos las fiestas.

Y precisamente WhatsApp ha presentado hoy una importante actualización en su versión para iOS, que trae a nuestro iPhone fondos de pantalla para chats individuales, un buscador de Stickers y una selección de diferentes fondos para el modo oscuro o el modo claro.

En cuanto a los fondos de pantalla, es verdad que ya podíamos establecerlos para nuestros chats personales, pero el que hubiéramos elegido se mantenía para todas las conversaciones que tuviéramos. En la nueva versión, sin embargo, sí que vamos a poder seleccionar uno diferente para cada chat individual. Una estupenda manera para diferenciar por ejemplo los grupos en los que estemos metidos, ya que con el tiempo seguro que nos acabamos acostumbrando a diferenciar cada conversación en función del fondo de pantalla que le hayamos asignado y ayudará a que la app sea un poco más personal.

Además vamos a poder disponer de una opción para configurar diferentes imágenes como fondo de pantalla en función de si tenemos activado en nuestro dispositivo el modo claro o el modo oscuro y que variarán, eso sí, si intercambiamos un modo por otro.

La tercera novedad destacable es la función de búsqueda de Stickers. Gracias al buscador vamos a ser capaces de poder encontrar de manera más rápida, sencilla e intuitiva nuestros Stickers favoritos. De hecho, esta última actualización incluye una versión completamente animada del pack de Stickers Together at Home de la Organización Mundial de la Salud.

La actualización ya debería aparecer disponible hoy mismo desde la app de la App Store para todos los iPhone compatibles.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.