Qué novedades vamos a encontrar en iOS 14.2 (y en iPadOS 14.2)

Qué novedades vamos a encontrar en iOS 14.2 (y en iPadOS 14.2)

Escrito por: Carlos Villar    5 noviembre 2020     2 minutos

Nuevas funciones, nuevos emojis, controles rediseñados y mejoras en cuestiones de seguridad son algunas de las novedades que nos traen las últimas versiones del Sistema Operativo para el iPhone y el iPad.

Si tienes un iPhone o un iPad, has de saber que ya tienes disponible una nueva actualización para sus respectivos sistemas operativos. Unas nuevas versiones que aparecen apenas una semana después de que les dieran un último repaso la comunidad de desarrolladores y que siguen enfocadas en mejorar nuestra experiencia de usuario.

Bautizadas como iOS 14.2 y como iPadOS 14.2 incluyen una serie de interesantes funciones, como un centenar de nuevos emojis (¡Incluido uno de un ninja!) y fondos de pantalla para ambos dispositivos o el soporte para la inminente llegada de la funda de cuero con MagSafe para el iPhone 12.

Estos cien nuevos emojis añaden más caras, animales, alimentos, instrumentos musicales, emojis inclusivos de género y otros más que ayudaran a que nuestros mensajes sean más divertidos, mientras que los nuevos fondos de pantalla, ocho en total, estarán disponibles tanto en modo claro como en modo oscuro.

2020emoji

Ahora, iOS 14.2 mejora los controles multimedia en la pantalla de bloqueo y cambia por completo el aspecto de los controles de AirPlay 2 en el Centro de Control, al que se puede añadir también un botón para activar Shazam. También se nos avisará cuando el nivel de audio de nuestros auriculares está demasiado alto y podría resultar perjudicial, soporte para la función Intercom del HomePod o el HomePod mini.

Además, ambas actualizaciones solucionan algunos errores descubiertos en las versiones anteriores, así como mejorar el rendimiento general del sistema y su seguridad. Y ya que mencionamos el tema de la seguridad, junto a iOS 14.2 o iOS 12.4.9, enfocados a los dispositivos más actuales de la marca, Apple también ha pensando en los iPhone más veteranos y también ha lanzado nuevas actualizaciones para ellos, denominada iOS 12.4.9 y iOS 8.4.3.

Todas estas versiones están disponibles para ser descargadas de la manera habitual y desde Descubre Apple os recomendamos siempre actualizaros cuanto antes para estar más protegidos y disfrutar de todas las posibilidades que nos brindan nuestros iPhone o nuestro iPad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.