Es oficial: Tenemos evento Apple el 9 de septiembre

Es oficial: Tenemos evento Apple el 9 de septiembre

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ya no es un rumor que suena con fuerza, y se confirma que el 9 de septiembre habrá evento Apple. Los medios de comunicación están recibiendo invitaciones al evento, en el que salta a la vista que Siri probablemente tendrá un papel protagonista. Se espera que en el evento se presente la nueva generación de terminales iPhone.

Apple está enviando a los medios una invitación al evento que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.

La invitación, como se puede ver en la imagen, reza el mensaje “Hey Siri, danos una pista”

Ya hacía bastantes días que se apuntaba a la fecha de 9 de septiembre como la del evento, y el lugar que os comentamos hace escasas horas y que ya tildamos de inminente, es el que finalmente se celebrará la keynote: El Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

Este podría no ser el último evento de Apple de este año. La proximidad con la época navideña, y siguiendo el patrón de otros años, sugiere que se presentará el nuevo iPhone. Sin embargo, el hecho de que estemos muy cerca de OS X El Capitan, iOS 9, watchOS 2, y Apple TV hace pensar que o tenemos una keynote más larga de lo habitual -en la que mucho de lo presentado haría sombra al resto- o bien en octubre tendremos otro evento.

Bien, pues hasta el 9 de septiembre, sólo nos queda especular sobre lo que se va a presentar. Sin duda, el mensaje-petición a Siri debe ser una pista de cara al evento, valga la redundancia.

¿Apuestas?

Vía | Macrumors | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.