Este es el mejor vídeo de una maqueta del iPhone 8 que vas a encontrar

Este es el mejor vídeo de una maqueta del iPhone 8 que vas a encontrar

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    29 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un nuevo vídeo de una maqueta del iPhone 8 nos permite ver con todo detalle y desde cualquier ángulo la apariencia del dispositivo.

Sí, ya hemos visto algunas imágenes filtradas e incluso algún vídeo de la maqueta de un iPhone 8, pero ninguno de esos vídeos nos han permitido ver con tanto detalle el iPhone 8 como el que encontrarás al final de esta entrada.

Este vídeo publicado en YouTube por Tiger Mobiles nos muestra el iPhone 8 desde todos los ángulos posibles y con calidad HD.

Tal y como sugieren los últimos rumores, esta maqueta incluye una impresionante pantalla de 5.8 pulgadas que ocupa todo el frontal del dispositivo, y a la que únicamente la cámara FaceTime y otros sensores le roban algo de protagonismo adentrándose ligeramente en la parte central superior. La parte posterior del dispositivo es completamente de cristal, con la rumoreada cámara con doble lente en posición vertical. Un último detalle importante es que el marco de este iPhone 8 es negro y no de aluminio como sugerían los rumores de hace algunas semanas.

Además de permitirnos ver con todo detalle esta maqueta del iPhone 8, al final del vídeo podemos ver también cuales son sus dimensiones. Si está maqueta es un fiel reflejo de lo que será el iPhone 8 real sus dimensiones serán 143.5 mm x 71.03 mm x 7.46 mm. Es decir, en tamaño se sitúa justo entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, aunque su grosor es mayor al de estos dos modelos. Este grosor es aún mayor si tenemos en cuenta que la cámara sobresale ligeramente. En este punto el grosor del dispositivo se va hasta los 9.1 mm.

Para todos aquellos que queráis hacer la comparación, las dimensiones del iPhone 7 son 138.3 mm x 67.1 mm x 7.1 mm, mientras que las del iPhone 7 Plus son 158.2 mm x 77.9 mm x 7.3 mm.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.