Este podría ser el aspecto del próximo iPhone

Este podría ser el aspecto del próximo iPhone

Escrito por: Carlos Villar    4 mayo 2012     7 Comentarios     2 minutos

El futuro teléfono de Apple sería parecido al actual, pero más estilizado y llevaría una pantalla de 4 pulgadas.

Ya se vaya a llamar iPhone 5 o simplemente Nuevo iPhone, como parece ser la nueva tendencia en las nomenclaturas de Cupertino, parece que el próximo teléfono de Apple empieza a dar señales de cómo podría ser su aspecto definitivo y la web especializada iLounge ha elaborado un informe propio que imagina, en base a los datos que ha recopilado de sus fuentes, como sería el diseño final del dispositivo.

Todo apunta a que se variará el tamaño de la pantalla, pasando de las 3,5 pulgadas en diagonal que siempre ha tenido desde el iPhone original, a las 4 pulgadas que implementaría el nuevo modelo. Para ello, se aumentaría ligeramente la altura del dispositivo, que pasaría de los 11,5 cm actuales a unos 12,5 cm, manteniendo sin embargo los aproximadamente 5,8 cm de anchura que tiene el actual iPhone 4S.

Como se puede ver en la foto, el aspecto del próximo iPhone no será un rediseño completo del actual, si no que se mantendrán la mayoría de los aspectos visuales (frontal, antena, concepto…), aunque los artistas de iLounge han querido dejar claro que en Apple si harán una revisión de la parte trasera del mismo, añadiendo un panel metálico a modo de banda y abandonando así la superficie completa de cristal iniciada con el iPhone 4.

Si se incrementa la altura y se mantienen la anchura y el peso, donde se disminuye es el grosor del dispositivo, que se estrecha casi 2 mm (pasando de 9,3 a 7,4), consiguiendo esa reducción del 20% utilizando supuestamente paneles de cristal del nuevo Gorilla Glass 2, que permitirían mantener la misma resistencia, pero con un menor grosor, además de incorporar la nueva tecnología in-Cell en la pantalla, como ya os informamos.

Otro aspecto que cambiará será el conector dock, que disminuirá de tamaño considerablemente y pasaría de los 30 pins del actual a casi la mitad, imitando en forma y tamaño a los altavoces que lo escoltan.

Y ya puestos a especular, si en Apple rediseñan así el iPhone, es posible que apliquen el mismo a la próxima generación del iPod touch o, como bien dicen en la propia web de iLoungesimplemente al nuevo iPod.

Vía | iLounge


un comentario

  1. Palmipedo90 dice:

    Como se nota que no conoceis a Apple y que tampoco tenéis ni puta idea de diseño, apple es muy muy muy dado a guardar las proporciones áureas en sus pantallas, no digo que las clave, pero que las busca es seguro así que es ridículo pensar que apple aumentaría el rectángulo solo a lo largo, seria absurdo e impropio de apple, claro que ahora que steve no está no me atrevería a asegurar que esto siguiese siendo así, aun así, me parece totalmente imposible este diseño.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.