Este viernes será el Black Friday en las Apple Store

Este viernes será el Black Friday en las Apple Store

Escrito por: Manu Iglesias    23 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Apple ha anunciado a través de un correo a todos sus suscriptores que este próximo viernes 26 de noviembre celebrará el Black Friday. Este evento se celebra todos los años y es muy popular en EEUU, aunque la compañía de Cupertino lo extiende a todo el mundo.

Las compañías que celebran este día suelen aplicar descuentos a sus productos. En la mayoría de ocasiones los descuentos no son nada del otro mundo, pero al menos podemos ahorrarnos unos euros en la compra de cualquier producto.

En el caso de Apple podremos comprar cualquier producto de Apple con un descuento a partir del primer minuto del viernes 26 de noviembre y durará hasta el último minuto (o fin de existencias). Además en España estamos de estreno, ya que será el primer Viernes negro de las nuevas Apple Store. Las tiendas de Xanadú en Madrid y La Maquinista en Barcelona abrirán a las 8:00 de la mañana para que los más madrugadores puedan hacer sus compras con unos euros de descuento.

Si pensabas comprar algo en una Apple Store (ya sea física o online) esta semana, quizá puedas esperar al viernes y hacerlo con unos pocos euros de descuento, nunca viene mal.

Más información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.