El evento de presentación del iPhone 6 podría ser el 9 de septiembre

El evento de presentación del iPhone 6 podría ser el 9 de septiembre

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    5 agosto 2014     6 Comentarios     1 minuto

Aunque todos esperábamos que el evento de presentación del iPhone 6 tuviese lugar hacia mitad del mes de septiembre, según Re/code la fecha elegida por los de Cupertino será el martes 9 de septiembre.

Hasta el momento, y tal y como os contamos en su momento, todo parecía indicar que el evento de presentación del iPhone 6 tendría lugar hacia mitad del mes de septiembre, pudiendo incluso retrasarse algo más. Sin embargo, todos aquellos que estéis ansiosos deseando que Apple nos de a conocer el nuevo iPhone 6 quizás estéis de suerte y no tengáis que esperar tanto.

Según Re/code, el evento de presentación del iPhone 6 tendrá lugar el 9 de septiembre, esto es el segundo martes del mes y al menos una semana antes de lo esperado hasta el momento.

Según sus fuentes, los de Cupertino han fijado esa fecha para un gran evento de presentación. La lógica nos dice que por esas fechas no puede presentarse ningún otro producto que no sea el nuevo iPhone. De no ser así sería sin duda una sorpresa mayúscula con la que nadie cuenta.

Lo esperado es que en ese evento Apple nos presente el nuevo iPhone 6, que presumiblemente contará con un nuevo diseño ultradelgado, pantalla de 4.7 pulgadas, procesador A8 y una cámara mejorada.

No queda claro, no obstante, si el esperado iPhone 6 de 5.5 pulgadas será también presentando en ese mismo evento, o por contra, lo hará en otro evento posterior. Los últimos rumores afirmaban que posibles problemas en su fabricación podrían retrasar su comercialización.

Así que ya sabéis, a falta de confirmación oficial, id apuntando la fecha del 9 de septiembre en vuestros calendarios para contar con toda la tarde libre y que luego no os encontréis algún compromiso inesperado… por si acaso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.