Los Éxitos de 2017 en iTunes, Apple Music y la App Store (I): Apps y juegos en el mundo

Los Éxitos de 2017 en iTunes, Apple Music y la App Store (I): Apps y juegos en el mundo

Escrito por: Carlos Villar    8 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Apple ha desvelado cuáles han sido las mejores Apps y los mejores juegos de sus diferentes plataformas en el año 2017.

El año se acaba y entre las diferentes tradiciones que acompañan siempre estas fechas, se encuentran las habituales listas que engloban lo mejor (y en ocasiones, también lo peor) que ha ido apareciendo a lo largo de estos 365 días. Canciones, películas, juegos, series y mil cosas irán recibiendo rankings de lo más variopinto a lo largo de los próximos días.

Apple cumple puntualmente con esta tradición y ya ha desvelado cuáles han sido los grandes éxitos en iTunes, en Apple Music y en la Apple Store en 2017 y en DescubreApple vamos a compartir estos contenidos con vosotros, por si sirve para inspiraros para unas últimas adquisiciones navideñas.

Y vamos a comenzar con dos grandes clásicos asociados con la marca de la manzana: las Apps y los juegos más populares del año que termina, una lista que quizás no sorprenda a quienes seguimos habitualmente los contenidos de Apple, pero que sirve para hacernos una idea de hacia dónde evolucionan las tendencias de los usuarios.

Super Mario Run ha sido el juego mas popular de este año. Enlight ha sido la app de pago para iPhone más descargada en 2017, mientras que WhatsApp Messenger se alzaba, sin sorpresas, como la app gratuita para iPhone más descargada. En cuanto al iPad, eran Procreate y Netflix quienes ocupaban esas mismas posiciones, respectivamente.

La selección que Apple presenta en Lo Mejor de 2017 en Apps y Juegos destacan las mejores apps y juegos del año identificados por los editores de la App Store, además de las tendencias que han brillado en 2017.

La App del Año para iPhone recae, como hemos apuntado, en Enlight, mientras que el Juego del Año para iPhone es Splitter Critters. En el iPad, estos apartados recaen sobre Affinity Photo y Hidden Folks y Aurora HRD 2018 y The Witness y triunfan a lo grande en los Mac, mientras queFramed 2 hace lo propio en el Apple TV.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.