Facebook sobrepasa los 100 millones de usuarios en iOS

Facebook sobrepasa los 100 millones de usuarios en iOS

Escrito por: Denns Albi    22 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

La red social Facebook es sin duda uno de los medios de expresión más utilizados a nivel mundial, por lo tanto su incorporación en la Appstore era inevitable, sin embargo en un principio la eficiencia del software dejaba mucho que desear.

Pero gracias a la interacción entre los consumidores y la desarrolladora se han solucionados errores, por lo cual las últimas versiones de la aplicación casi logran satisfacer los requerimientos de los usuarios, incluso se podría decir que en el futuro el software estará a la altura de la versión para la red.

Por esa razón no es extraño que dentro de las estadísticas publicadas recientemente por diferentes analistas, se indique que un importante porcentaje de usuarios Facebook utilizan el iPhone, iPod Touch y iPad.

Además Facebook informó que seguirá trabajando para mejorar el servicio de la red social en los dispositivos de la manzana.

Vía | 9to5mac


2 comentarios

  1. Alberto dice:

    Pues a ver si se aplican un poquito más y sacan de una puñetera vez la versión del iPad, que no me entra en la cabeza cómo no la han sacado todavía.

  2. Denns Albi dice:

    @Alberto, creo que no se preocupan mucho por una aplicación oficial en el iPad porque Safari no limita la navegación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.