Fantastical 2 para Mac se actualiza e incluye ya soporte para El Capitan

Fantastical 2 para Mac se actualiza e incluye ya soporte para El Capitan

Escrito por: Carlos Villar    24 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Fantastical, una de las aplicaciones de calendario más populares que existen se actualiza en su versión para Mac. Fantastical 2.1, además de ofrecer una serie de mejoras y novedades que la hacen aún más atractiva y productiva de lo que ya er de por sí, ofrece soporte para OS X El Capitan, el próximo sistema operativo de los ordenadores de la manzana.

Fantastical, una de las aplicaciones para organizar nuestras tareas diarias, se ha actualizado hoy en su versión para Mac, ofreciendo una serie de mejoras que lo vuelven aún si cabe más atractiva para el usuario.

Entre esta lista de novedades y mejoras de esta actualización Fantastical 2.1 está la de añadir soporte para el inminente nuevo Sistema Operativo de Apple, OS X El Capitan.

Para los usuarios habituales de la aplicación, Fantastical 2.1 para Mac presenta también cambios en la Interfaz, además de esas mencionadas novedades que marcan la diferencia respecto a la app original que debutó el pasado mes de Marzo.

Fantastical 2_2

Volviendo a ese soporte para OS X El Capitan, ahora se va a poder mover uno entre diferentes eventos y eliminarlos de una lista seleccionada, pero es que el resto de usuarios pueden ya desplazarse con el trackpad o las flechas del cursor hasta un determinado día o una determinada semana desde el modo de vista semanal o mensual.

En cuanto a los recordatorios, ahora se podrán organizar también en una lista y mostrarlos tanto como en modo diario, semanal o mensual.

Fantastical 2.1 para Mac ofrece nuevos atajos para poder copiar, cortar y pegar los eventos y los recordatorios que queramos. Además, incluyen nuevas preferencias para la barra de tareas o nuevas fuentes de letra, además de las habituales correcciones de bugs y las mejoras generales del rendimiento, sobre todo a la hora de compartir nuestros eventos con los demás.

Vía| Flexibits


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.