Se filtra el BlackBerry Desktop Manager para Mac

Se filtra el BlackBerry Desktop Manager para Mac

Escrito por: Manu Iglesias    4 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hace algún tiempo os contábamos que RIM estaba trabajando para ofrecer un software oficial de sus terminales para la plataforma Mac. Hasta ahora teniamos que recurrir a aplicaciones de terceros para poder sincronizar los terminales con nuestros equipos, pero dentro de poco todo esto se acabará.

RIM había anunciado que la aplicación estaría disponible durante el mes de Septiembre, aunque de momento no había dado una fecha más concreta. Ahora aparece una versión filtrada de esta aplicación que nos permitirá ir probando sus bondades y saber lo que nos espera. Por supuesto la versión filtrada no es una versión final, concretamente lleva la numeración 1.0.0 beta, pero los que ya la han probado dicen que funciona bastante bien y no ha causado grandes problemas.

De todas formas es importante comentar que no todos los equipos tienen las mismas características y, aunque en uno funcione, en otros equipos puede dar más de un problema. Desde este enlace se puede descargar la aplicación, pero siempre tenemos que tener en cuenta que no es una versión oficial y podría causar algunos problemas en el equipo donde sea instalado.

Vía | CrackBerry


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.