Filtran algunas fotos de los laboratorios de Apple

Filtran algunas fotos de los laboratorios de Apple

Escrito por: Manu Iglesias    26 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tras la rueda de prensa donde Apple explicó los problemas de antena del iPhone 4, algunos afortunados periodistas tuvieron la suerte de hacer una ruta guiada por los laboratorios de Apple. El grupo era realmente pequeño y una de las condiciones era que estaba prohibido hacer fotografías, aún así uno de estos afortunados decidió hacer algunas fotos.

En ellas se puede ver las instalaciones donde los ingenieros de Apple trabaja en los nuevos productos. De todas formas había muchas cosas que Apple no quería enseñar a los visitantes y una buena prueba de ello son las telas negras que cubren algunas de las mesas ¿Qué secretos estarían escondiendo?

Las fotos han sido publicadas con TheUrbanGeek y si Apple ya era recelosa de dejar entrar a extraños a sus instalaciones, seguro que después de esta filtración no vuelven a permitir una visita de éste tipo nunca más. Si es que no aprendemos…

Vía | TheUrbanGeek


2 comentarios

  1. Gonza dice:

    me encanta este tipo de post, la verdad me interesa muchisimo ver de donde salen y se prueban las ideas.

  2. Gonza dice:

    PD: Yo me acuerdo que lei por ahi que a esas mantas negras las usan todo el tiempo para tener cuidado, no sea cosa que algun extraño vea lo que se esta probando. Osea que esas mantas estan siempre ahi, parece ser.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.