Se filtran las primeras imágenes de lo que podría ser la pantalla del “iPhone X Plus”

Se filtran las primeras imágenes de lo que podría ser la pantalla del “iPhone X Plus”

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Estas imágenes habrían sido tomadas supuestamente en una fábrica de LG, lo confirmaría que será LG el proveedor de la pantalla OLED del "iPhone X Plus".

Desde hace ya algún tiempo algunos rumores sugieren que Apple planea lanzar tres nuevos modelos del iPhone el próximo mes de septiembre: una versión renovada del actual iPhone X, una versión Plus del iPhone X con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, y un nuevo iPhone más económico que los anteriores con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Unas imágenes publicadas este fin de semana en los foros de MacX.cn podrían ser la primera prueba real de ese futuro “iPhone X Plus”.

Aunque siempre hay que tener prudencia con este tipo de filtraciones y no darlas por buenas sin más, la fuente de las imágenes asegura que se trata de la pantalla OLED del “iPhone X Plus” y la capa digitalizadora. Estas dos imágenes habrían sido tomadas, supuestamente, en una fábrica de LG en Vietnam y corresponderían a las primeras pruebas realizadas con el equipamiento empleado en su fabricación.

Hace ya algún tiempo, un rumor señalaba que Apple contará con LG y no con Samsung para la fabricación de la pantalla OLED de la versión Plus del iPhone X. Estas imágenes, de ser reales, confirmarían aquel rumor si efectivamente han sido tomadas en una fábrica de LG.

La imagen superior que puedes encontrar al inicio de esta entrada correspondería, en principio, a la capa digitalizadora de la pantalla. Aunque no podemos saber con certeza si el tamaño del notch es menor o igual al del iPhone X, sí que parece algo más pequeño. No obstante, hay que tener en cuenta que si fuese idéntico, al ser la pantalla más grande debería pasar más desapercibido.

La segunda imagen muestra, supuestamente, el ensamblado de la capa digitalizadora que se muestra en la primera imagen con la pantalla OLED. Aunque esta imagen no ofrece ninguna información adicional, sí pueden verse los orificios para los distintos sensores de la cámara TrueDepth.

Según se vaya acercando el próximo mes de septiembre deberían ir apareciendo más imágenes filtradas como estas. Cuando podamos juntar varias filtraciones que ofrezcan una misma información, si provienen de fuentes distintas, será posible darles mayor validez. Por el momento, aunque nada nos hace pensar que no sean reales, es recomendable mantener la prudencia.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.