Movement, finalmente un organizador de aplicaciones para el iPhone

Movement, finalmente un organizador de aplicaciones para el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    24 agosto 2009     11 Comentarios     1 minuto

Algo que siempre hemos estado esperando es un programa que nos permita mejorar la organización de nuestras aplicaciones instaladas en el iPhone/iPod Touch. Fuertes rumores apuntan que iTunes 9 tendrá dicha novedad, pero un programa llamado Movement se ha adelantado sorprendiendo a propios y extraños.

Debido a la gran cantidad de programas que existen hoy en día en la App Store, a medida que uno vaya instalando más y más aplicaciones, uno de los problemas más graves es que terminamos con muchas páginas con aplicaciones revueltas. Con Movement se pretende acabar con eso, ya que está diseñado para organizar fácilmente los iconos en el SpringBoard directo desde nuestro Mac.

Tal vez lo único negativo es que para utilizar esta excelente aplicación necesitamos haber realizado previamente el Jailbreak, pero con la salida de Movement parece un buen pretexto para sacar de la cárcel a nuestro dispositivo y disfrutar todas las bondades de la libertad.

Por el momento es lo que hay, Apple está preparando la salida de iTunes 9 y esperemos que saquen su propia función oficial para la organización de aplicaciones en el iPhone. Ahora Movement está disponible solamente en la plataforma Mac y no hay información acerca de una posible llegada a Windows.

Vía | TechCrunch
Página oficial | Movement


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.