Finalmente sí tendremos keynote en Septiembre

Finalmente sí tendremos keynote en Septiembre

Escrito por: Manu Iglesias    18 agosto 2009     4 Comentarios     1 minuto

Ayer mismo os adelantábamos un rumor que apuntaba a un posible evento de Apple para el día 8 de Septiembre. Finalmente se confirma el evento, aunque la fecha escogida por Apple será el día 9 de Septiembre, miércoles, algo que nos parece bastante raro teniendo en cuenta la tradición que hay en Apple por lanzar sus productos los martes.

Apple ya está enviando invitaciones y convocando a la prensa para que puedan asistir al evento y como viene ocurriendo desde hace años este evento estará centrado sobre todo en la línea de comercio musical de la compañía.

¿Qué podemos esperar? Lo más lógico es pensar que el evento comenzará con un pequeño resumen de cifras de ventas (como siempre suelen hacer), seguido de la renovación de algunos de los iPods disponibles (y quizá la desaparición de algún modelo), también es posible que se presente una nueva versión de iTunes con integración de algunas de las redes sociales más importantes actualmente y quien sabe si habrá preparada alguna otra sorpresa.

Por el momento no sabemos quien será el encargado de hacer la presentación, aunque seguramente muchos están deseando volver a Steve Jobs en acción, no hay ningún comunicado de que vaya a estar presente durante este día.

Vía | All Things Digital


3 comentarios

  1. Zath dice:

    Siii!!
    Aqui se acerca mi nuevo iPod Touch 3g 🙂 Con camara,pantalla oleofobica y que mas!?

  2. Asturianuco dice:

    yo creo que han elegido el 9 de septiembre para poder poner 9/9/9 que queda bonito jaja. Me parece una nueva fecha para sacar un producto innovador que dejara grabada esa fecha, aunque creo que no sera asi

  3. Caslor dice:

    Se elige una fecha ideal para iTunes 9, que se presentará fijo y qué mejor día que el 9/9/09.

    Se presentará cocktail y, por supuesto, nuevos iPod, no lo dudéis.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.