Find My iPhone ahora será gratis para algunos usuarios

Find My iPhone ahora será gratis para algunos usuarios

Escrito por: Manu Iglesias    22 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ya hace tiempo que se escuchan rumores sobre la posibilidad de que MobileMe pase a ser un servicio gratuito. Por el momento esto no ha ocurrido, aunque si se confirma parte del rumor del que hablábamos el otro día.

Con la llegada de iOS 4.2 la función de Find My iPhone pasará a ser gratuita para algunos usuarios. En concreto los propietarios de un iPhone 4, un iPad o un iPod Touch de cuarta generación podrán disfrutar de este servicio sin necesidad de pagar ni un sólo euro a Apple por ello.

Sin duda esta es una función bastante útil de las incluidas en MobileMe. Para refrescar las ideas simplemente comentar que esta aplicación nos permite localizar un dispositivo con iOS perdido, indicándonos en un mapa su posición. Además también podremos bloquearlo de forma remota, enviar un mensaje que aparecerá en pantalla o eliminar toda la información de forma remota. Eso sí, será necesario que el dispositivo extraviado esté conectado a Internet en ese momento (ya sea a través de una red WiFi o por 3G).

Este puede ser un primer paso y, quizá, en un futuro MobileMe pase a ser completamente gratuito, aunque de momento no está nada claro.


2 comentarios

  1. iXMB dice:

    Si activas el servicio desde un iPhone 4 o un iPad, después puedes activarlo en un iPhone 3G, asi lo hice yo… además la galeria también es gratis 😉

  2. mariana wenzel dice:

    se me perdio el iphone el fin de semana, trate usando el mobile me pero nunca lo encontro y el celular estaba conectado a internet. asi q perdi la fe en esta aplicacion!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.