Formspring aterriza en iOS

Formspring aterriza en iOS

Escrito por: Carlos Villar    15 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Formspring, la conocida web social (prácticamente podría considerarse red social, incluso) de intercambio de preguntas y respuestas, ha lanzado esta semana su aplicación oficial para iOS. En este debut en la plataforma móvil de Apple, la aplicación permite ya interactuar con las características más reseñables del Formspring original. De este modo, podemos hacer o responder […]

Formspring, la conocida web social (prácticamente podría considerarse red social, incluso) de intercambio de preguntas y respuestas, ha lanzado esta semana su aplicación oficial para iOS.

En este debut en la plataforma móvil de Apple, la aplicación permite ya interactuar con las características más reseñables del Formspring original. De este modo, podemos hacer o responder preguntas a otros contactos, enviar fotos desde cualquier lugar y obtener respuestas, responder nosotros mismos a preguntas de otros mediante texto u otra fotografía e incluso sonreír a las respuestas y ver quien te ha sonreído a ti (sic), al más puro estilo Me Gusta de Facebook.

Formspring para iOS es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch o iPad y requiere iOS 4.1 o posterior para funcionar.

Descarga en la App Store | Formspring para iOS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.