La Fototeca de iCloud incluye ahora nuevas funciones

La Fototeca de iCloud incluye ahora nuevas funciones

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 enero 2015     Comentario     1 minuto

Apple ha añadido recientemente nuevas funciones a la Fototeca de iCloud, que sigue en estado beta.

Ahora es posible realizar zoom en las imágenes y se pueden mandar fotografías por correo electrónico sin salir de la interfaz web.

El zoom en las fotos se realiza mediante un control deslizante en la esquina superior izquierda de la interfaz, aunque se puede ejecutar la misma opción con la tecla Opción y desplazándose arriba y abajo con el ratón.

Al igual que con iOS, ahora es posible mandar fotografías por correo electrónico sin salir de la interfaz web de iCloud, en una opción que aparece en la esquina superior derecha cuando estamos viendo una sola imagen, junto a los botones Favoritos, Descargar y Papelera. En la vista Momentos o en la de Albumes podemos seleccionar varias fotografías. Al pulsar en el botón enviar se abre una ventana de iCloud Mail y es posible ajustar el tamaño de la imagen. El tamaño máximo es de 20MB.

Todo el ecosistema de aplicaciones y servicios vinculados a fotografías están en fase beta, y se supone que en cuanto se lance la próxima aplicación de Fotos para Yosemite se añadirán nuevas funciones, así como nuevos formatos de imagenes -por ahora está todo limitado a JPEG- o de vídeo. Con la promesa de un lanzamiento a principios del 2015, las nuevas características deberían suponer la suma de lo mejor de iPhoto y de Aperture después de que Apple detuviera el desarrollo de estas aplicaciones en verano.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.