Una galería de renders 3D nos permite imaginar ese posible Macbook Air de 12 pulgadas

Una galería de renders 3D nos permite imaginar ese posible Macbook Air de 12 pulgadas

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    8 enero 2015     Comentario     2 minutos

Tras las primeras imágenes que pudimos ver acompañando al rumor de ese supuesto –y polémico– Macbook Air de 12 pulgadas de diseño ultradelgado, el diseñador Martin Hajek ha creado una galería con renderizados 3D que nos permiten obtener una visión más realista de cual podría ser su apariencia, si es que algún día llega finalmente al mercado con este diseño.

Hajek ha empleado todos los detalles que hasta el momento se han dado sobre este posible nuevo Macbook Air, como ese teclado que ocuparía prácticamente todo el ancho del dispositivo, o los nuevos altavoces situados en la parte superior.

Comparado con los Macbook Air actuales este nuevo portátil tendría un tamaño muy similar al de 11 pulgadas, ya que aunque la pantalla es algo mayor llegando a las 12 pulgadas, los marcos se habrían reducido notablemente.

Tal y como ya habréis podido leer en artículos anteriores, este rumor viene envuelto en la polémica al considerar que Apple eliminaría prácticamente todos los puertos, incluido el MagSafe, limitando su conectividad únicamente a un puerto USB Type-C. Estos renderizados 3D también recogen esta característica mostrando ese único puerto.

La galería también muestra este nuevo Macbook Air de 12 pulgadas en 3 colores distintos: Gris Espacial, Oro y Plata. Apple ofrecería así la misma gama de colores a elegir que actualmente ofrece con el iPhone 6 y 6 Plus, así como con los nuevos iPads.

MBARenderAppleStore

Estos renderizados 3D sitúan en las imágenes al posible nuevo ultraportátil de Apple en las icónicas mesas de las Apple Stores, permitiéndo que nos hagamos una mejor idea de lo que nos encontraremos al acudir a cualquiera de las tiendas de Apple para verlo por vez primera cuando finalmente se ponga a la venta.

Podéis ver la galería completa desde este enlace.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.